La revolución de las relaciones personales
cómo acercarse eficientemente a los clientes
- ISBN: 9788492452644
- Editorial: Empresa Activa
- Fecha de la edición: 2011
- Lugar de la edición: Barcelona. España
- Colección: Gestión del Conocimiento
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 21 cm
- Nº Pág.: 155
- Idiomas: Español
Tus clientes están furiosos, ¡muy furiosos! La recesión ha dejado a los consumidores sintiéndose ansiosos, traicionados y desganados. Saben que las empresas suelen prometer demasiado y cumplir poco. Ahora son cínicos respecto a lo que les prometen y la confianza está en el nivel más bajo. Es por eso que se requiere una revolución en las relaciones personales entre empresas y consumidores, los que entiendan a su cliente serán quienes tendrán éxito. La forma de crear verdadero valor es a través de las relaciones que se establezcan entre empresas y clientes. Simple, profundo, práctico y lleno de ejemplos, este libro es lectura esencial para los líderes de los próximos años.