Logotipo librería Marcial Pons
La revolución de las relaciones personales

La revolución de las relaciones personales
cómo acercarse eficientemente a los clientes

  • ISBN: 9788492452644
  • Editorial: Empresa Activa
  • Lugar de la edición: Barcelona. España
  • Colección: Gestión del Conocimiento
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 21 cm
  • Nº Pág.: 155
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
12,00 €
Sin Stock. Disponible en 7/10 días.

Resumen

Tus clientes están furiosos, ¡muy furiosos! La recesión ha dejado a los consumidores sintiéndose ansiosos, traicionados y desganados. Saben que las empresas suelen prometer demasiado y cumplir poco. Ahora son cínicos respecto a lo que les prometen y la confianza está en el nivel más bajo. Es por eso que se requiere una revolución en las relaciones personales entre empresas y consumidores, los que entiendan a su cliente serán quienes tendrán éxito. La forma de crear verdadero valor es a través de las relaciones que se establezcan entre empresas y clientes. Simple, profundo, práctico y lleno de ejemplos, este libro es lectura esencial para los líderes de los próximos años.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información