Logotipo librería Marcial Pons
La regla de los tres minutos

La regla de los tres minutos

  • ISBN: 9788403525412
  • Editorial: Editorial Aguilar
  • Lugar de la edición: Barcelona. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 23 cm
  • Nº Pág.: 240
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
21,90 €
Stock en librería. Envío en 24/48 horas

Resumen

Con la regla de lost res minutos podrás vender cualquier idea en cualquier situación.

El umbral de atención del ser humano se ha reducido a tan sólo 8.2 segundos, lo que dificulta presentar una idea y convencer a tus oyentes. Afortunadamente, hay un lapso contra el que sí puedes luchar: en 3 minutos una persona decide si una idea le interesa o no. Olvídate de las diapositivas coloridas y de las técnicas lingüísticas de venta, para atraer a los públicos de hoy hay que ofrecer información rápida, clara y concisa. Este libro hará que tus ideas sean recordadas y resulten atractivas para aquellos a quienes deseas convencer.

Brant Pinvidic mediante un método simple de storytelling en 3 minutos, es capaz de convencer a cualquiera y aquí nos comparte su sistema para ganar más diciendo menos.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información