Logotipo librería Marcial Pons
La rabia

La rabia

  • ISBN: 9786316743039
  • Editorial: El Cuenco de Plata Ediciones
  • Lugar de la edición: Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Argentina
  • Colección: Cine
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 18 cm
  • Nº Pág.: 110
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
15,00 €
Stock en librería. Envío en 24/48 horas

Resumen

'Por qué nuestra vida está dominada por el descontento y por la angustia, por el miedo a la guerra, por la guerra?

Para responder a estas preguntas escribí esta película, sin seguir un hilo cronológico, y tal vez ni siquiera lógico, sino solamente mis razones políticas y mi sentimiento poético'.
Pier Paolo Pasolini

Cuál es entonces la rabia concebida por esta película? Acaso es una rabia de poeta, una rabia poética? Pasolini responde, en el contexto de su presentación de la película, que es sobre todas las cosas un estado de urgencia que se encuentra ante la historia.
Georges Didi-Huberman

La edición de este guión de Pasolini es un pequeño homenaje al gran intelectual italiano a cincuenta años de su cruento asesinato.

Prólogo y traducción de Diego Bentivegna.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información