Logotipo librería Marcial Pons
La publicidad en Internet

La publicidad en Internet
régimen jurídico de las comunicaciones electrónicas

  • ISBN: 9788497257602
  • Editorial: La Ley
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Colección: Biblioteca de Derecho de los Negocios
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 24 cm
  • Nº Pág.: 435
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
65,52 €
Agotado/Descatalogado. Puede solicitar búsqueda.

Servicio de búsqueda de libros

Este libro está agotado o descatalogado por la editorial. Si lo desea podemos buscar esta obra en librerías de saldo y ocasión.

Sí, por favor búsquenme este libro

Resumen

La monografía recoge brillantemente la disciplina, fundamentalmente jurídica, de las comunicaciones comerciales en un campo del comercio electrónico como es Internet .En esta obra se conjugan a la perfección el tratamiento jurídico de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE), la protección del consumidor, la protección de datos y la ordenación del comercio minorista. Se desgrana adecuadamente el problema de la indeterminación terminológica en torno a las «comunicaciones comerciales» y se ofrecen soluciones válidas. Esta monografía es una guía jurídica para un amplio número de destinatarios, entre los que se encuentran los creadores publicitarios, que pueden utilizar como «manual» la obra a la hora de elaborar sus inserciones publicitarias.

1. Antecedentes en la regulación de las comunicaciones comerciales electrónicas en la LSSICE
2. Análisis terminológico e integración de las comunicaciones comerciales electrónicas en la LSSICE y otras normas aplicables
3. La publicidad y las comunicaciones comerciales electrónicas
4. Las comunicaciones comerciales electrónicas no solicitadas y la protección de datos personales

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información