La publicidad en Internet
régimen jurídico de las comunicaciones electrónicas
- ISBN: 9788497257602
- Editorial: La Ley
- Fecha de la edición: 2007
- Lugar de la edición: Madrid. España
- Colección: Biblioteca de Derecho de los Negocios
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 24 cm
- Nº Pág.: 435
- Idiomas: Español
Servicio de búsqueda de libros
Este libro está agotado o descatalogado por la editorial. Si lo desea podemos buscar esta obra en librerías de saldo y ocasión.
Sí, por favor búsquenme este libroLa monografía recoge brillantemente la disciplina, fundamentalmente jurídica, de las comunicaciones comerciales en un campo del comercio electrónico como es Internet .En esta obra se conjugan a la perfección el tratamiento jurídico de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE), la protección del consumidor, la protección de datos y la ordenación del comercio minorista. Se desgrana adecuadamente el problema de la indeterminación terminológica en torno a las «comunicaciones comerciales» y se ofrecen soluciones válidas. Esta monografía es una guía jurídica para un amplio número de destinatarios, entre los que se encuentran los creadores publicitarios, que pueden utilizar como «manual» la obra a la hora de elaborar sus inserciones publicitarias.
1. Antecedentes en la regulación de las comunicaciones comerciales electrónicas en la LSSICE
2. Análisis terminológico e integración de las comunicaciones comerciales electrónicas en la LSSICE y otras normas aplicables
3. La publicidad y las comunicaciones comerciales electrónicas
4. Las comunicaciones comerciales electrónicas no solicitadas y la protección de datos personales