Logotipo librería Marcial Pons
La publicidad concursal

La publicidad concursal

  • ISBN: 9788498768589
  • Editorial: Editorial Tirant lo Blanch
  • Lugar de la edición: Valencia. España
  • Colección: Concursal
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 21 cm
  • Nº Pág.: 151
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
19,00 €
Sin Stock. Disponible en 7/10 días.

Resumen

La presente dbra tiene por objeto el análisis de los diferentes mecanismos de publicidad que nuestro derecho establece para las situaciones de insolvencia. Se han tenido en cuenta las recientes modificaciones introducidas por el Real Decreto-ley 3/2009-de 27 de marzo. En las situaciones de insolvencia, resulta fundamental la publicidad de las mismas con el fin de que los diferentes operadores puedan encontrarse en igualdad de condiciones. Se estudian los diferentes sistemas de publicidad, la judicial o edictal, la registra! y la que se realiza a través del Registro de resoluciones concúrsales, utilizando los más modernos sistemas telemáticos. Se hace un análisis detallado de las relaciones y consecuencias que tienen los procedimientos concúrsales en los Registros de la Propiedad y Mercantiles. Y por último se trata la materia desde el punto de vista del Derecho internacional por la trascendecia que en la actualidad tienen los concursos transfronterizos, con referencia a los distintos sistemas de publicidad en diferentes países de nuestro entorno.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información