Logotipo librería Marcial Pons
La prueba en el procedimiento administrativo

La prueba en el procedimiento administrativo

  • ISBN: 9788497902243
  • Editorial: Editorial Bosch
  • Lugar de la edición: Barcelona. España
  • Colección: Biblioteca básica de práctica procesal. Administrativa
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 21 cm
  • Nº Pág.: 93
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
24,96 €
Sin Stock. Envío en 7/10 días.

Resumen

La presente Serie Administrativa analiza, desde un punto de vista eminentemente práctico, los aspectos fundamentales relacionados con la tramitación de los diferentes procedimientos administrativos, facilitando, además, el material necesario para la práctica forense: comentario, legislación, jurisprudencia, bibliografía, esquemas y formularios habituales.
Teniendo en cuenta que los hechos relevantes para la resolución de un procedimiento administrativo pueden acreditarse por cualquier medio de prueba admisible en Derecho, en la presente obra se abordan tanto los aspectos formales y materiales de la proposición de prueba, así como, de modo sistemático, las distintas fase del periodo probatorio, sin desatender los diferentes medios de prueba con especial consideración de la prueba electrónica.
La regulación de la prueba en la normativa administrativa es esquemática y se limita a fijar sus especialidades en el ámbito administrativo, remitiéndose a lo establecido en otras ramas del ordenamiento jurídico, lo cual hace necesaria la consiguiente adaptación al procedimiento administrativo tal y como se realiza en el texto. Por estas razones, adquiere especial relevancia la exposición sistemática de esta institución, con inclusión de numerosos comentarios doctrinales, así como recopilación de la jurisprudencia más relevante y reciente, sin olvidar su vocación eminentemente práctica a través de la incorporación de formularios y esquemas que facilitan su uso.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información