Logotipo librería Marcial Pons
La problemática tributaria de la interposición de sociedades en la realización de actividades profesionales

La problemática tributaria de la interposición de sociedades en la realización de actividades profesionales

  • ISBN: 9788429021936
  • Editorial: Editorial Reus
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 24 cm
  • Nº Pág.: 185
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
20,00 €
Stock en librerías. Envío en 24/48 horas

Resumen

Esta monografía analiza la problemática fiscal de la interposición de sociedades en la realización de actividades profesionales. Su necesidad deriva del hecho de que el paso del tiempo nos permite observar la existencia, en las últimas décadas, de una tendencia generalizada al ejericio de determinadas profesiones a través de personas jurídicas, al resultar cada vez más necesario ofrecer al cliente servicios en dicersas áreas o más especializados. De ahí la proliferación de las sociedades profesionales. Ahora bien, con la citada difusión de este tipo social han surgido, asimismo, los problemas derivados de su funcionamiento, siendo esencial delimitar si tales actuaciones constituyen una legítima economía de opción, o bien se trataría de una situación fraudulenta.
De este modo, la obra comienza estudiando dicha delimitación, para, a continuación pasar a exponer las consecuencias derivadas de cada una de ellas. A tal fin, la presente obra, de evidente actualidad, resulta de interés para los distintos operadores jurídicos, profesionales y asesores fiscales, al tratarse en la misma, con minuciosidad y detalle, los diversos problemas tributarios que la interposición de sociedades profesioanles comporta.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información