Logotipo librería Marcial Pons
La mujer geométrica

La mujer geométrica

  • ISBN: 9788417558840
  • Editorial: Editorial Almuzara
  • Lugar de la edición: Córdoba. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 23 cm
  • Nº Pág.: 248
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
15,00 €
Stock en librerías. Envío en 24/48 horas

Resumen

Sara, una mujer de mediana edad, descubre en el móvil de su hijo un mensaje que la aturde. De su lectura se desprende que Mario, de tan solo diecisiete años, mantiene una relación sentimental (¿o únicamente sexual?) con una mujer mucho mayor que él. Ese descubrimiento hace que Sara, contra la opinión de Humberto, su marido, intente contactar con esa desconocida para disuadirla de continuar con Mario. Lo que Sara ignora es que sus pesquisas la sumergirán en una inquietante espiral que hará saltar por los aires las convenciones de una vida marcada por la rutina y la ausencia de alicientes, para adentrarla en un sendero tan excitante como turbio... y peligroso.

Vicente Marco, el galardonado autor de novelas tan memorables como Opera Magna o Los trenes de Pound, nos conduce por los vericuetos de una trama absorbente. El lector, como la misma protagonista, llegará a su desenlace siendo otro distinto del que inició el trayecto.

Resumen

Un libro absolutamente envolvente
Ya me había pasado con otras novelas de Vicente Marco, así que estaba preparada para empezar a leer y no parar hasta acabar el libro. Como ya suponía, no me defraudó y estoy segura de que tampoco defraudará a otros lectores. La mujer geométrica es un libro intenso que te seduce desde el principio y te atrae para seguir avanzando en la historia. De alguna manera, se establece una especie de relación personal con la protagonista que va cambiando a medida que transcurren los acontecimientos. No puedes dejar de acompañarla en su transición desde la apatía de lo cotidiano al riesgo de la irracionalidad. Maria Asunción Aguilar | Apr 2019. Valencia (España)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información