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La marca personal del abogado

La marca personal del abogado
potencia tu carrera profesional

  • ISBN: 9788490907450
  • Editorial: Editorial Bosch
  • Lugar de la edición: Barcelona. España
  • Edición número: 2ª ed.
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 22 cm
  • Nº Pág.: 189
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
31,20 €
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Resumen

En este libro se analiza la marca personal del abogado. Una atractiva propuesta de la que ya hay algunos trabajos a nivel general, pero ninguno ha abordado esta práctica en el mundo de la abogacía.

En un momento como el que vivimos, de globalización y transformación digital, donde las empresas y particulares suelen percibir a los abogados de forma parecida, es fundamental saber diferenciarse y especializarse para aportar ese valor añadido que el cliente espera de cualquiera de los abogados que le asesora.

Define el concepto de marca personal y su utilidad tanto para el propio letrado como de cara a su propio entorno laboral.

En esta obra Francesc Domínguez presenta de manera amena y práctica cómo el abogado competente puede desarrollar todo su potencial para conseguir sus metas y crearse un espacio relevante en el mercado.

El libro es de sumo interés para todo tipo de abogados, desde el que ejerce en despacho propio unipersonal, pequeño o mediano, al que trabaja por cuenta ajena o al que ejerce como socio, asociado o junior en un gran despacho de abogados o en una Big Four. También es de interés para abogados de empresa y para otros profesionales, como economistas, asesores o consultores.

La obra es fundamental para todos aquellos profesionales que quieren dar un salto cualitativo en su carrera profesional.

Libro fundamental para:

1) Todo abogado que quiera desarrollar la mejor versión de sí mismo en el ámbito profesional.

2) Para diferenciarte como abogado de manera positiva en el mercado, gracias a una gestión adecuada de tu marca personal.

Presentación

Prólogo por Guillermo Vidal Wagner

Prefacio

Agradecimientos

PRIMERA PARTE. Bases del éxito profesional

SEGUNDA PARTE. Marca personal y gestión de la marca

TERCERA PARTE. Marca personal y contratación de los servicios profesionales

Conclusiones

STORYTELLING PROFESIONAL. El surgimiento del marketing jurídico en España

Resumen

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