Logotipo librería Marcial Pons
La investigación social del turismo

La investigación social del turismo
perspectivas y aplicaciones

  • ISBN: 9788497325240
  • Editorial: Paraninfo Cengage Learning
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 24 cm
  • Nº Pág.: 346
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
27,00 €
Sin Stock. Disponible en 7/10 días.

Resumen

Recoge un amplio abanico de técnicas de investigación social aplicadas al fenómeno del turismo. Desde la encuesta al grupo de discusión, la entrevista abierta o el análisis de imágenes y documentos, la investigación social del turismo se hace cada vez más imprescindible para conocer con mayor alcance y fundamento los diversos significados y comportamientos vinculados a la actual práctica turística. Todo aquel que quiera introducirse en este campo de la investigación social aplicada, podrá encontrar en este libro una guía donde confrontar diversos enfoques o perspectivas y ampliar nueva información empírica para el estudio del turismo mundial y español.

Coord. Jesús Gutiérrez Brito

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información