Logotipo librería Marcial Pons
La internacionalización de las grandes firmas españolas a través de adquisiciones (1996-2007)

La internacionalización de las grandes firmas españolas a través de adquisiciones (1996-2007)
creación de valor y resiliencia a la crisis

  • ISBN: 9788490772171
  • Editorial: Editorial Síntesis
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 24 cm
  • Nº Pág.: 346
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
39,50 €
Sin Stock. Envío en 7/10 días.

Resumen

La internacionalización de las grandes firmas españolas fue un proceso fulgurante. En poco más de una década, compañías de ámbito local se convirtieron en multinacionales capaces de medirse de igual a igual con sus competidores globales. El libro analiza esta transformación en profundidad, midiendo su resultado en términos de creación de valor. Una obra actual, imprescindible para aquellos que quieran entender las causas de la expansión exterior de las grandes empresas españolas y estudiar sus consecuencias a la luz de la reciente crisis económica.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información