Logotipo librería Marcial Pons
La información empresarial en Extremadura

La información empresarial en Extremadura

  • ISBN: 9788468928906
  • Editorial: Diputación Provincial de Badajoz
  • Lugar de la edición: Badajoz. España
  • Colección: Estudios provinciales
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 23 cm
  • Nº Pág.: 349
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
12,00 €
Sin Stock. Disponible en 7/10 días.

Resumen

La información se ha convertido en un recurso esencial en la gestión empresarial. Pero ¿qué es la información para la empresa? Sin duda un concepto complejo, y de algún modo ambiguo, ya que por información para la empresa entendemos cualquier dato susceptible de ser usado en el proceso de toma de decisiones y que afecta al conjunto de departamentos de una organización. El libro se ha estructurado en nueve capítulos, de los cuales el primero y el último tienen como objetivo, al margen del eje de la obra (La información para la empresa producida o distribuida desde Extremadura), descubrir la importancia que tiene la información en los procesos de planificación empresarial, en el caso del primer capítulo, y resaltar la importancia de los archivos de empresa, en el caso del último. El resto describen los instrumentos, herramientas y recursos informativos para la empresa desde el prisma de distintas instituciones públicas y privadas de Extremadura, con la excepción del apartado dedicado al sistema ciencia, tecnología e innovación en la región, por cuestiones obvias de la amplitud de entidades a que hace referencia. Este libro quiere convertirse en manual de trabajo para estudiantes universitarios, a la vez que de instrumento de concienciación de la importancia y relevancia que el conocimiento del entorno, en toda su complejidad, tiene en el mundo de la empresa.

Coord. Antonio Muñoz Cañavate

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información