Logotipo librería Marcial Pons
La imperceptible mueca del azar

La imperceptible mueca del azar

  • ISBN: 9788412973587
  • Editorial: Octubre Negro Ediciones
  • Lugar de la edición: Aranjuez. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 23 cm
  • Nº Pág.: 272
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
18,50 €
Agotado/Descatalogado. Puede solicitar búsqueda.

Servicio de búsqueda de libros

Este libro está agotado o descatalogado por la editorial. Si lo desea podemos buscar esta obra en librerías de saldo y ocasión.

Sí, por favor búsquenme este libro

Resumen

En la novela se disecciona a los miembros de una familia a lo largo de tres generaciones. Todos esconden algo. Gerardo, el padre, después de haber tenido una infancia de carencias, logra su objetivo de estudiar Medicina. Claudia, la madre, desde muy jovencita vive amedrentada y anulada por su madre. Claudia y Gerardo se conocen de forma fortuita y acceden por diferentes razones a contraer matrimonio. Chiqui y Marta, sus dos hijas, disfrutarán de una aparente normalidad y felicidad en la infancia gracias a las visitas de sus abuelos y a una criada, Andrea, que vivirá con ellos. En la casa existe una habitación cerrada solamente frecuentada por Gerardo que nadie sabe lo que oculta. Solo las hijas descubrirán los secretos que esconde una vez muerto su padre. Además, la novela está plagada de simbología: la carbonería, la charca, y el internado, lugares por los que transitan los personajes.

PREMIOS LGTBI+ SUBUR NEGRE.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información