Logotipo librería Marcial Pons
La idea de la fama en la Edad Media castellana

La idea de la fama en la Edad Media castellana

  • ISBN: 9789681677534
  • Editorial: Universidad Nacional Autónoma de México. UNAM
  • Lugar de la edición: México. México
  • Edición número: 2ª ed
  • Colección: Colección Conmemorativa 70 Aniversario
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 21 cm
  • Nº Pág.: 370
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
24,00 €
LIBRO IBEROAMERICANO. Sin Stock. Envío en 7/8 semanas.

Resumen

Estudio sobre la idea de la fama en la Edad Media española, a la luz de sus antecedentes y paralelos en la literatura medieval del resto de Europa, en los primitivos escritores cristianos y en la Antigüedad clásica.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información