Logotipo librería Marcial Pons
La guerra de Audrey

La guerra de Audrey

  • ISBN: 9788413419435
  • Editorial: Ediciones Austral
  • Lugar de la edición: Barcelona. España
  • Colección: Austral Cómic
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 22 cm
  • Nº Pág.: 144
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
15,95 €
Stock en librería. Envío en 24/48 horas

Resumen

Audrey Hepburn y sus aventuras, vivencias y sufrimientos durante la ocupación nazi de los Países Bajos.

Audrey Hepburn es uno de los mayores iconos de Hollywood, una de las mujeres más elegantes de la historia y una de las actrices con más talento de nuestra era, pero pocos de sus fans conocen sus dramáticas vivencias durante la Segunda Guerra Mundial.

A finales de 1939, Audrey está estudiando en Gran Bretaña, y ante el riesgo de bombardeos alemanes, su familia decide llevarla al hogar familiar en los Países Bajos. Pero los alemanes pronto invaden también este país, dejándola atrapada allí durante casi cinco años. La niña Audrey se hará mujer en ese tiempo.

Durante este durísimo período, gracias a sus sueños superó el hambre, las bombas y la invasión de Hitler. Presentamos una historia optimista, vitalista y para todos los públicos; una historia de coraje, supervivencia y sueños por cumplir.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información