La gestión de la reputación en las organizaciones
la sociedad de lo intangible
- ISBN: 9788417946852
- Editorial: Dextra Editorial
- Fecha de la edición: 2022
- Lugar de la edición: Madrid. España
- Colección: Micromiradas
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 18 cm
- Nº Pág.: 280
- Idiomas: Español
La gestión de la Reputación en las organizaciones de Ana Cabrera realiza un recorrido por la reputación y los intangibles, desde sus comienzos hasta su incorporación en la agenda corporativa y los comités de dirección de muchas empresas, y nos explica en detalle cómo emerge un nuevo tipo de liderazgo empresarial basado en competir por la 'buena reputación', por el reconocimiento y la confianza que nos otorgan nuestros grupos de interés internos y externos (clientes, empleados, inversores, reguladores y opinión pública). En definitiva, un nuevo modelo en el que el éxito ya no solo reside en generar beneficios económicos sino también en la capacidad de construir relaciones excelentes y de confianza a largo plazo con estos grupos de interés. Este cambio radical en la creación de valor y el rol determinante de los intangibles es lo que explica con claridad Ana Cabrera en esta obra. La reputación se ha convertido en el recurso intangible determinante para la creación y protección del valor de las organizaciones.