Logotipo librería Marcial Pons
La gestión de la reputación en las organizaciones

La gestión de la reputación en las organizaciones
la sociedad de lo intangible

  • ISBN: 9788417946852
  • Editorial: Dextra Editorial
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Colección: Micromiradas
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 18 cm
  • Nº Pág.: 280
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
15,00 €
Stock en librería. Envío en 24/48 horas

Resumen

La gestión de la Reputación en las organizaciones de Ana Cabrera realiza un recorrido por la reputación y los intangibles, desde sus comienzos hasta su incorporación en la agenda corporativa y los comités de dirección de muchas empresas, y nos explica en detalle cómo emerge un nuevo tipo de liderazgo empresarial basado en competir por la 'buena reputación', por el reconocimiento y la confianza que nos otorgan nuestros grupos de interés internos y externos (clientes, empleados, inversores, reguladores y opinión pública). En definitiva, un nuevo modelo en el que el éxito ya no solo reside en generar beneficios económicos sino también en la capacidad de construir relaciones excelentes y de confianza a largo plazo con estos grupos de interés. Este cambio radical en la creación de valor y el rol determinante de los intangibles es lo que explica con claridad Ana Cabrera en esta obra. La reputación se ha convertido en el recurso intangible determinante para la creación y protección del valor de las organizaciones.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información