Logotipo librería Marcial Pons
La gestión de eventos y productos turísticos

La gestión de eventos y productos turísticos

  • ISBN: 9788490770009
  • Editorial: Editorial Síntesis
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 23 cm
  • Nº Pág.: 317
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
36,00 €
Sin Stock. Disponible en 7/10 días.

Resumen

La gestión de productos turísticos dentro del sector de las agencias de viajes se centra en la venta de los viajes combinados y en los servicios ofrecidos al mercado de los eventos. Ambos abarcan un conjunto de gestiones necesarias que van desde la identificación de los elementos y agentes intervinientes hasta los procesos originados por el diseño, comercialización y venta de los viajes combinados y de los eventos.

Con este libro se acerca la materia al profesor y al alumno de un modo práctico, a través de sus recursos didácticos, que ayudarán a completar y afianzar los contenidos estudiados, y facilitarán y promoverán la inmersión de ambos en el mundo profesional de las agencias de viajes, el mercado de los viajes combinados y el de los eventos.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información