Logotipo librería Marcial Pons
La explotación comercial de la imagen en las industrias del Deporte y del entretenimiento

La explotación comercial de la imagen en las industrias del Deporte y del entretenimiento
justificación, marco jurídico y nuevos desafíos desde una perspectiva comparada entre España y Estados Unidos

  • ISBN: 9788499037479
  • Editorial: Editorial Aranzadi
  • Lugar de la edición: Pamplona. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 21 cm
  • Nº Pág.: 137
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
28,00 €
Agotado/Descatalogado. Puede solicitar búsqueda.

Resumen

INDICE: La necesidad de proteger la vertiente comercial de la imagen. El desarrollo del "Right of publicity" y de la vertiente comercial del Derecho a la propia imagen: la protección de la vertiente comercial de la imagen. Imagen o identidad: ¿Que estamos protegiendo?. El uso de "publicitario y comercial" de la identidad, usos lícitos e ilícitos en la sociedad posmodernista. Deporte virtual y Derechos de imagen. Regreso al futuro, protección post-morten del Derecho patrimonial a la propia imagen.

(Monografía asociada al a Revista Aranzadi de Derecho de Deporte y Entretenimiento, Nº 7).

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información