La explotación comercial de la imagen en las industrias del Deporte y del entretenimiento
justificación, marco jurídico y nuevos desafíos desde una perspectiva comparada entre España y Estados Unidos
- ISBN: 9788499037479
- Editorial: Editorial Aranzadi
- Fecha de la edición: 2012
- Lugar de la edición: Pamplona. España
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 21 cm
- Nº Pág.: 137
- Idiomas: Español
Servicio de búsqueda de libros
Este libro está agotado o descatalogado por la editorial. Si lo desea podemos buscar esta obra en librerías de saldo y ocasión.
Sí, por favor búsquenme este libroINDICE: La necesidad de proteger la vertiente comercial de la imagen. El desarrollo del "Right of publicity" y de la vertiente comercial del Derecho a la propia imagen: la protección de la vertiente comercial de la imagen. Imagen o identidad: ¿Que estamos protegiendo?. El uso de "publicitario y comercial" de la identidad, usos lícitos e ilícitos en la sociedad posmodernista. Deporte virtual y Derechos de imagen. Regreso al futuro, protección post-morten del Derecho patrimonial a la propia imagen.
(Monografía asociada al a Revista Aranzadi de Derecho de Deporte y Entretenimiento, Nº 7).