La estrategia del océano azul
cómo crear en el mercado espacios no disputados en los que la competencia sea irrelevante
- ISBN: 9788492421282
- Editorial: Belacqva de Ediciones y Publicaciones
- Fecha de la edición: 2008
- Lugar de la edición: Barcelona. España
- Colección: Verticales de bolsillo
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 22 cm
- Nº Pág.: 275
- Idiomas: Español
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Sí, por favor búsquenme este libroA diferencia de lo que comúnmente se supone, la mejor estrategia para sacar del juego a la competencia no es competir directamente con esta, sino, por el contrario, dejar de competir. Así pues, en vez de tratar de superar a la competencia con el fin de obtener una porción de un mercado existente (#océano rojo#), lo mejor es buscar un #océano azul#, es decir, un mercado virgen que nadie haya tocado y que tenga el potencial de crecer. En los océanos rojos, la competencia pone las reglas; en los océanos azules, la competencia se vuelve irrelevante. En este texto, los autores presentan los rudimentos de la #estrategia del océano azul#: nociones fundamentales, principios e implementación, entre otros temas de interés.