Logotipo librería Marcial Pons
La estrategia del océano azul

La estrategia del océano azul
cómo crear en el mercado espacios no disputados en los que la competencia sea irrelevante

  • ISBN: 9788492421282
  • Editorial: Belacqva de Ediciones y Publicaciones
  • Lugar de la edición: Barcelona. España
  • Colección: Verticales de bolsillo
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 22 cm
  • Nº Pág.: 275
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
9,90 €
Agotado/Descatalogado. Puede solicitar búsqueda.

Servicio de búsqueda de libros

Este libro está agotado o descatalogado por la editorial. Si lo desea podemos buscar esta obra en librerías de saldo y ocasión. Escriba su email y nos pondremos en contacto con usted.


NOTA: Los libros de saldo y ocasión no están sujetos a un precio fijo por lo que el precio indicado en nuestra web no coincidirá con el de venta.

Resumen

A diferencia de lo que comúnmente se supone, la mejor estrategia para sacar del juego a la competencia no es competir directamente con esta, sino, por el contrario, dejar de competir. Así pues, en vez de tratar de superar a la competencia con el fin de obtener una porción de un mercado existente (#océano rojo#), lo mejor es buscar un #océano azul#, es decir, un mercado virgen que nadie haya tocado y que tenga el potencial de crecer. En los océanos rojos, la competencia pone las reglas; en los océanos azules, la competencia se vuelve irrelevante. En este texto, los autores presentan los rudimentos de la #estrategia del océano azul#: nociones fundamentales, principios e implementación, entre otros temas de interés.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información