Logotipo librería Marcial Pons
La estrategia del océano azul

La estrategia del océano azul
crear nuevos espacios de mercado donde la competencia sea irrelevante

  • ISBN: 9788416115891
  • Editorial: Profit Editorial
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 22 cm
  • Nº Pág.: 300
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
19,95 €
Stock en librería. Envío en 24/48 horas

Resumen

Este best seller internacional, apoyado por organizaciones y empresas de todo el mundo, desafía todo lo que creías saber sobre los requisitos para tener éxito estratégico. Actualizado con nuevo contenido de los autores, La estrategia del océano azul sostiene que los resultados de la competencia encarnizada no es más que un océano ensangrentado de rivales que luchan por los beneficios de una piscina cada vez más pequeña. Basado en un estudio de 150 movimientos estratégicos (que cubre más de 100 años a través de 30 sectores empresariales), los autores sostienen que el éxito duradero no tiene su origen en las batallas libradas con los competidores sino en la creación de “océanos azules”—nuevos espacios de mercado sin explotar que están maduros para el crecimiento.

La estrategia del océano azul ofrece un enfoque sistemático para hacer irrelevante la competencia y describe los principios y herramientas que cualquier organización puede utilizar para crear y conquistar sus propios océanos azules.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información