Logotipo librería Marcial Pons
La empresa conectada

La empresa conectada
una estrategia de adaptación al cambio

  • ISBN: 9788497455619
  • Editorial: Netbiblo
  • Lugar de la edición: A Coruña. España
  • Colección: Pocket Innova
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 21 cm
  • Nº Pág.: 115
  • Idiomas:

Papel: Rústica
12,90 €
Stock en Almacén

Resumen

Las relaciones interpersonales son la garantia de la supervivencia del individuo desde el principio de los tiempos, pero nunca como ahora han sido tan intensas y numerosas. La irrupcion de Internet en las sociedades mas desarrolladas y su generalizado uso desde dispositivos moviles, ha potenciado multiples aplicaciones sociales y economicas. El individuo es sujeto protagonista desde un doble papel, como ciudadano y como cliente, ya que las empresas desarrollan una actividad creciente en todas estas interacciones. En este libro, se muestra al lector cual es ese nuevo entorno y como puede desarrollar una estrategia para lograr sus objetivos desde dentro y desde fuera de la empresa, pero siempre interactuando con ella, guiandole en la gestion de la relacion entre ambos, en la busqueda de empleo o en la generacion de valor desde su puesto de trabajo. En definitiva, una guia para conectarse sin enredarse.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información