Logotipo librería Marcial Pons
La eficiencia del transporte como objetivo de la actuación de los poderes públicos: liberalización y responsabilidad

La eficiencia del transporte como objetivo de la actuación de los poderes públicos: liberalización y responsabilidad

Papel: Rústica
95,00 € 90,25 €
Stock en librerías. Envío en 24/48 horas

Resumen

El presente volumen es fruto de la celebración del VI Congreso Internacional de Transporte: la eficiencia del transporte como objetivo de la actuación de los poderes públicos (liberalización y responsabilidad), que tuvo lugar en Benicàssim los días 12, 13 y 14 de mayo de 2015, organizado por el Instituto Universitario de Derecho del Transporte de la Universitat Jaume I de Castellón (IDT). Recoge más de medio centenar de trabajos, entre ponencias y comunicaciones, que se ocupan de distintas cuestiones de actualidad que afectan al sector del transporte, desde una perspectiva tanto jurídica como económica.
El Instituto Universitario de Derecho del Transporte (www.idt.uji.es) es un centro dedicado a la investigación, la consultoría y la formación en el ámbito del Derecho del transporte. De entre sus actividades destacan la impartición de un Máster en Derecho del Transporte, en versión on-line, la organización de congresos y seminarios, la coedición de una colección de monografías, o la dotación de un premio de investigación sobre la materia.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información