Logotipo librería Marcial Pons
La distribución comercial en España

La distribución comercial en España
(Revista Economistas, Nº107, año 2005)

  • ISBN: 100766244
  • Editorial: Colegio de Economistas de Madrid
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 30 cm
  • Nº Pág.: 118
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
13,00 €
Sin Stock. Disponible en 7/10 días.

Resumen

SUMARIO: EDITORIAL.- EN PORTADA: Las políticas públicas sobre comercio interior (José Montilla). Características y regulación del comercio minorista: una visión desde las grandes superficies (Javier Millán-Astray). Características y regulación del comercio minorista: una visión desde el pequeño comercio (Salvador Santos Campano). Efectos económicos de la regulación del comercio: la apertura en festivos (Ignacio Cruz Roche). La distribución comercial minorista: una actividad atomizada, estacional y con predominio del empleo femenino (Fernando Cortina). Distribución minorista: empresas, empleos y formatos (Joan Elias). La defensa de la competencia en el ámbito de la distribución comercial (Celia Pérez Ibáñez y Antonio Castañeda). Captura del legislador y del legislado en el comercio minorista (Javier Casares Ripol). Regulación del comercio minorista en las Comunidades Autónomas (Francisco Marcos).- TRIBUNA. El modelo español de reclutamiento de trabajadores extranjeros. Un modelo barato (Carlos Martín). Perspectivas de la política de desarrollo rural en la Unión Europea, 2007-2013 (Carmen Lizárraga y Amalia Cristina Casas).- LIBROS.

Director Emilio Ontiveros.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información