Logotipo librería Marcial Pons
La dimensión exterior de las políticas de inmigración en la Unión Europea

La dimensión exterior de las políticas de inmigración en la Unión Europea
V Seminario Inmigración y Europa

Papel: Rústica
18,00 €
Agotado/Descatalogado. Puede solicitar búsqueda.

Servicio de búsqueda de libros

Este libro está agotado o descatalogado por la editorial. Si lo desea podemos buscar esta obra en librerías de saldo y ocasión. Escriba su email y nos pondremos en contacto con usted.


NOTA: Los libros de saldo y ocasión no están sujetos a un precio fijo por lo que el precio indicado en nuestra web no coincidirá con el de venta.

Resumen

Coord. Gemma Pinyol. La gestión de las migraciones se está convirtiendo en una cuestión de gran actualidad en las agendas de relaciones exteriores entre estados y también en las negociaciones internacionales. Cada vez es más evidente que este fenómeno requiere un enfoque global que conecte los debates europeos e internacionales con los debates nacionales y locales con tal de dar respuestas concertadas a los retos que plantea. Esta monografía recoge las intervenciones en el V Seminario Inmigración y Europa: La Dimensión Exterior de las Políticas de Inmigración en la Unión Europea. La edición centra sus reflexiones en los principales elementos e instrumentos que vinculan las políticas exteriores con las políticas de inmigración, entre los que destacan las relaciones con terceros países, los acuerdos de readmisión, el control de flujos y el vínculo con las políticas de desarrollo, entre otros

Coord. Gemma Pinyol

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información