Logotipo librería Marcial Pons
La dimensión económica de la industria de la cultura y el ocio en España (1997-2003)

La dimensión económica de la industria de la cultura y el ocio en España (1997-2003)

  • ISBN: 9788448166939
  • Editorial: McGraw-Hill Interamericana
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 24 cm
  • Nº Pág.: 271
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
20,80 €
Agotado/Descatalogado. Puede solicitar búsqueda.

Servicio de búsqueda de libros

Este libro está agotado o descatalogado por la editorial. Si lo desea podemos buscar esta obra en librerías de saldo y ocasión.

Sí, por favor búsquenme este libro

Resumen

Se analiza la dimensión económica de un conjunto de actividades agrupadas bajo la denominación de industria de la cultura y el ocio desde tres perspectivas complementarias: nacional, regional y sectorial. Concretamente, el énfasis se pone en determinar el valor añadido generado por la industria y su contribución al producto interior bruto, así como mostrar su nivel de empleo y el porcentaje que éste representa sobre el número de asalariados de la economía.

Auts. Mª Isabel García Gracia...[et.al]

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información