La dimensión económica de la industria de la cultura y el ocio en España (1997-2003)
- ISBN: 9788448166939
- Editorial: McGraw-Hill Interamericana
- Fecha de la edición: 2007
- Lugar de la edición: Madrid. España
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 24 cm
- Nº Pág.: 271
- Idiomas: Español
Servicio de búsqueda de libros
Este libro está agotado o descatalogado por la editorial. Si lo desea podemos buscar esta obra en librerías de saldo y ocasión.
Sí, por favor búsquenme este libroSe analiza la dimensión económica de un conjunto de actividades agrupadas bajo la denominación de industria de la cultura y el ocio desde tres perspectivas complementarias: nacional, regional y sectorial. Concretamente, el énfasis se pone en determinar el valor añadido generado por la industria y su contribución al producto interior bruto, así como mostrar su nivel de empleo y el porcentaje que éste representa sobre el número de asalariados de la economía.
Auts. Mª Isabel García Gracia...[et.al]