Logotipo librería Marcial Pons
La conversacionalización del discurso mediático en la televisión británica

La conversacionalización del discurso mediático en la televisión británica
ideología, poder y cambio social

  • ISBN: 9788496491878
  • Editorial: Universidad de Murcia (edit.um)
  • Lugar de la edición: Oviedo. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 24 cm
  • Nº Pág.: 175
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
31,20 €
Sin Stock. Disponible en 7/10 días.

Resumen

Este libro se edifica sobre una revisión crítica de la de los modelos provenientes del análisis de la conversación y del análisis del discurso y propone una nueva aplicación para entender el proceso de conversacionalización que tiene lugar en el discurso mediático en la televisión británica.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información