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La configuración de la relación jurídica de los empleados públicos locales

La configuración de la relación jurídica de los empleados públicos locales
situaciones administrativas, vacaciones, permisos y licencias

Papel: Rústica
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Resumen

Este manual presenta un estudio de las diferentes situaciones administrativas en las que se puede encontrar un empleado público a lo largo de su trayectoria laboral, centrándose en su evolución histórica, tipología, regulación legal y órganos competenciales, recogiendo también las situaciones concretas de los Empleados públicos locales y de los Funcionarios de administración local con Habilitación Nacional.

Paralelamente, se hace un recorrido por los derechos individuales de los empleados públicos locales, como son las vacaciones, permisos y licencias reconocidos en la legislación correspondiente, distinguiendo entre la regulación existente con anterioridad a la aprobación el Estatuto Básico del Empleado Público en el año 2007 y la situación posterior a la aprobación del mismo, hasta culminar con la última reforma legislativa, llevada a cabo en el año 2015, con la publicación del Texto Refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público.

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