Logotipo librería Marcial Pons
La conciencia fiscal y el marketing tributario en las haciendas locales

La conciencia fiscal y el marketing tributario en las haciendas locales

  • ISBN: 9788447027385
  • Editorial: Editorial Civitas
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Colección: Defensor del Contribuyente
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 22 cm
  • Nº Pág.: 190
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
25,00 €
Agotado/Descatalogado. Puede solicitar búsqueda.

Servicio de búsqueda de libros

Este libro está agotado o descatalogado por la editorial. Si lo desea podemos buscar esta obra en librerías de saldo y ocasión.

Sí, por favor búsquenme este libro

Resumen

En las páginas de este libro hemos pretendido pues realizar un análisis horizontal de distintas cuestiones actuales que aquejan a la ética, la educación y el marketing tributario, proponiendo una serie de medidas como un nuevo sistema de relaciones entre la Administración y el ciudadano, dadas las carencias del actual marco, simplificando su estructura convirtiendo al sistema en más accesible; o el establecimiento de medidas encaminadas a mejorar los procesos de gestión recaudatoria tratando de ocasionar los menores perjuicios para los contribuyentes; aportando soluciones proactivas como el mayor y mejor uso de la educación fiscal; analizando sociologicamente cómo incrementar la conciencia fiscal a través de distintas medidas de política fiscal, y el uso y diseño de una mejor política comunicativa del sistema tributario.

Coord. Fernando Serrano Antón; Prol. Juan María Vázquez. Recoge las diversas aportaciones realizadas con motivo de la celebración de la II Jornada organizada por la Oficina del Defensor del Contribuyente del Ayuntamiento de Madrid y la FEMP

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información