Logotipo librería Marcial Pons
La cantidad en los grupos sociales

La cantidad en los grupos sociales

  • ISBN: 9788415707509
  • Editorial: Ediciones Sequitur
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 22 cm
  • Nº Pág.: 109
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
11,00 €
Stock en librerías. Envío en 24/48 horas

Resumen

En este texto pionero, Simmel trata de manera sistemática el sentido de la acción social bajo formas diferentes de existencia numérica. Un mismo sujeto cambia sus acciones, su manera de socializarse según el grupo en el que se encuentre, desde la forma más extensa de pertenencia, la división del trabajo, hasta la soledad y la libertad primaria del sujeto aislado. Y los grupos también modifican sus comportamientos en función del número de sus miembros, desde la relación de dos personas hasta la sociedad en su conjunto.

Prólogo de Marcos Roitman Rosenmann.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información