Logotipo librería Marcial Pons
La autorregulación de los medios de comunicación como sistema de control

La autorregulación de los medios de comunicación como sistema de control

  • ISBN: 9788494093302
  • Editorial: J.M. Bosch Editor
  • Lugar de la edición: Barcelona. España
  • Colección: Constitucional
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 21 cm
  • Nº Pág.: 231
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
29,00 €
Stock en librería. Envío en 24/48 horas

Resumen

El presente trabajo tiene por objeto realizar un estudio de la autorregulación como mecanismo de control de los medios de comunicación, resaltando los efectos que ha supuesto la aprobación de la Ley General de Comunicación Audiovisual (LGCA - Ley 7/2010, de 31 de marzo) para la materia, tanto desde un plano teórico como práctico y tanto desde un plano interno en nuestro Estado como desde un plano comparado en los Estados de nuestro entorno más inmediato.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información