Logotipo librería Marcial Pons
La asignatura de responsabilidad social en la universidad Francisco de Vitoria

La asignatura de responsabilidad social en la universidad Francisco de Vitoria

  • ISBN: 9788415423690
  • Editorial: Universidad Francisco de Vitoria
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 21 cm
  • Nº Pág.: 105
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
12,00 € 11,40 €
Stock en librerías. Envío en 24/48 horas

Resumen

Hoy en día el concepto de "Responsabilidad Social" está de máxima actualidad: "ser socialmente responsable" comienza a ser requisito indispensable para que una empresa sea competitiva en el mercado. Pero no solo en el mundo empresarial, también en el ámbito educativo, este concepto va adquiriendo de forma paulatina mayor relevancia, y en particular, en el panorama universitario: los futuros profesionales socialmente responsables que con interés creciente demanda la sociedad, están ahora formándose en las aulas de la universidad.

En este sentido, la Universidad Francisco de Vitoria apuesta por una asignatura de obligado cumplimiento como medio para potenciar en sus alumnos el compromiso social y la búsqueda del bien común. A través de unos contenidos teóricos impartidos en el aula, unas prácticas de colaboración en un proyecto social y una atención personalizada a través de tutorías, pretendemos que nuestros alumnas descubran la responsabilidad personal que tienen en la construcción de un mundo mejor, hoy como universitarios y el día de mañana, como empresarios, médicos, abogados, arquitectos, maestros…

Más de veinte años de experiencia y logros conseguidos con esta pionera iniciativa avalan esta propuesta por la formación de la responsabilidad social del universitario.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información