Logotipo librería Marcial Pons
La argumentación jurídica

La argumentación jurídica
problemas de concepto, método y aplicación

  • ISBN: 9788497503655
  • Editorial: Universidad de Santiago de Compostela
  • Lugar de la edición: Santiago de Compostela. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 21 cm
  • Nº Pág.: 389
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
18,03 €
Agotado/Descatalogado. Puede solicitar búsqueda.

Servicio de búsqueda de libros

Este libro está agotado o descatalogado por la editorial. Si lo desea podemos buscar esta obra en librerías de saldo y ocasión. Escriba su email y nos pondremos en contacto con usted.


NOTA: Los libros de saldo y ocasión no están sujetos a un precio fijo por lo que el precio indicado en nuestra web no coincidirá con el de venta.

Resumen

Este libro es el primer fruto editorial de una investigación recién iniciada merced al convenio de cooperación suscrito en su día por la Universidad de Santiago de Compostela y la Universidad Católica Argentina. El proyecto tomó cuerpo en agosto de 2003 cuando se creó un grupo de trabajo con profesores de las dos universidades dedicado al desarrollo de los estudios de retórica jurídica, y de sus tres líneas fundamentales, la tópica jurídica, la dialéctica jurídica, y la argumentación jurídica, decidiéndose con posterioridad comenzar a trabajar sobre esta última línea. Los trabajos se presentan agrupados en tres secciones que tratan en especial de los tópicos que declara el rótulo del libro: el concepto, el método y la aplicación de la argumentación jurídica.

Dirs. Francisco Puy Muñoz, Jorge Guillermo Portela

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información