Logotipo librería Marcial Pons
La alta dirección pública

La alta dirección pública
análisis y propuestas

Papel: Rústica
17,00 €
Agotado/Descatalogado. Puede solicitar búsqueda.

Servicio de búsqueda de libros

Este libro está agotado o descatalogado por la editorial. Si lo desea podemos buscar esta obra en librerías de saldo y ocasión. Escriba su email y nos pondremos en contacto con usted.


NOTA: Los libros de saldo y ocasión no están sujetos a un precio fijo por lo que el precio indicado en nuestra web no coincidirá con el de venta.

Resumen

INDICE: Presentación, por el director del INAP. Prólogo, por Luis Ortega Álvarez. Reflexiones en torno a la encomienda del EBEP a favor de los ejecutivos para establecer el régimen del personal directivo profesional. Luis F. Maeso Seco. Los directivos públicos profesionales (DPP) en la AGE (origen, ubicación, funciones, perfil, profesionalización y cambio). Mikel Gorriti Bontigui. La «cuestión directiva» y el régimen jurídico del personal directivo AGE: Algunas ideas para la toma de decisiones en la materia. Luis F. Maeso Seco. Pautas para el diseño del régimen jurídico aplicable al personal directivo público laboral de carácter profesional. Susana Rodríguez Escanciano. Dirigir el sector público en Cataluña: Retos pendientes. Rafael Jiménez Asensio.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información