Logotipo librería Marcial Pons
La adjudicación de contratos públicos en la nueva Ley de Contratos del Sector Público

La adjudicación de contratos públicos en la nueva Ley de Contratos del Sector Público

  • ISBN: 9788491776109
  • Editorial: Editorial Aranzadi
  • Lugar de la edición: Pamplona. España
  • Colección: Monografías Aranzadi de Derecho administrativo
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 24 cm
  • Nº Pág.: 370
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
45,00 €
Stock en librerías. Envío en 24/48 horas

Resumen

Instrumento de ayuda para que tanto los empleados de las entidades del sector público, como también las empresas puedan conocer de primera mano cómo deben actuar en las adjudicaciones de los contratos públicos. Por ello, se examinan las normas generales aplicables a todas las adjudicaciones y asimismo las específicas de cada procedimiento de adjudicación. A tal fin, con dicho afán de abordar esta fase de la contratación desde una perspectiva integral, se examinan también sus patologías y los recursos procedentes contra la adjudicación.

Martín María Razquin Lizarraga. Catedrático de Derecho Administrativo. Letrado Mayor del Parlamento de Navarra. Director del Servicio de Asesoría Jurídica del Gobierno de Navarra y Francisco Javier Vázquez Matilla. Abogado Experto en contratación Pública.

Se estudia la adjudicación de contratos públicos en la nueva Ley de contratos del sector público, desde sus presupuestos como la división en lotes, los criterios de adjudicación y los procedimientos de adjudicación

Nueva ley de contratos del sector público.

Examen global de la adjudicación, con una visión de conjunto.

Incorpora un examen exhaustivo de la jurisprudencia (TJUE, TS, principalmente) y de la doctrina de los Tribunales Administrativos de contratación pública.

Destinado a abogados expertos en derecho administrativo, empresas y administraciones públicas.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información