Logotipo librería Marcial Pons
ISO/IEC 20000

ISO/IEC 20000
guía completa de aplicación para la gestión de los servicios de tecnologías de la información

Papel: Cartoné
50,00 €
Sin Stock. Disponible en 7/10 días.

Resumen

Coord. Luis Morán Abad. A lo largo de sus 700 páginas, este libro realiza un análisis detallado de la Norma UNE- ISO/IEC 20000, explicando cómo implantar un sistema de gestión en toda organización que ofrezca servicios de tecnología, ya sea interna o externamente. Esta guía aúna los requisitos de la norma, la experiencia de Telefónica y las mejores prácticas ITIL®; una fusión de conocimientos que convierten a este libro en un tratado de valor único para el sector. Más de 300 figuras y numerosos esquemas facilitan la comprensión de los 14 procesos identificados en la gestión del servicio y que la norma clasifica en seis grupos: creación, provisión, relaciones, resolución, control y entrega. Profesionales de Telefónica junto con otros especialistas en la gestión del servicio han elaborado este práctico manual de consulta dirigido a grandes empresas, pymes, responsables de los departamentos de TI, técnicos, consultores o formadores.

Coord. Luis Morán Abad

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información