Logotipo librería Marcial Pons

Investigación y técnicas de mercado

  • ISBN: 9788473563925
  • Editorial: ESIC Editorial
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Edición número: 2ª ed
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 24 cm
  • Nº Pág.: 292
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
19,00 €
Agotado/Descatalogado. Puede solicitar búsqueda.

Servicio de búsqueda de libros

Este libro está agotado o descatalogado por la editorial. Si lo desea podemos buscar esta obra en librerías de saldo y ocasión.

Sí, por favor búsquenme este libro

Resumen

Este trabajo tiene un enfoque eminentemente práctico y cercano a la realidad profesional ; incorpora un gran número de aplicaciones, ejemplos y resultados de las distintas técnicas planteadas gracias a la colaboración de diversos institutos de investigación - Concepto y metodología - Reunión de grupo y entrevista en profundidad - Técnicas proyectivas y observación - La encuesta - El cuestionario - Muestreo y trabajo del campo

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información