Logotipo librería Marcial Pons

Investigación integral de mercados
decisiones sin incertidumbres

  • ISBN: 9789584103642
  • Editorial: McGraw-Hill Interamericana
  • Lugar de la edición: Bogotá. Colombia
  • Edición número: 3ª ed
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 27 cm
  • Nº Pág.: 486
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
33,50 €
LIBRO IBEROAMERICANO. Sin Stock. Envío en 7/8 semanas.

Resumen

Este texto es uno de los pocos que conducen, a quienes desean poseer un extenso conocimiento de los resortes de la investigación integral de mercado, al dominio de una de las especialidades del marketing en sus múltiples y variadas ramificaciones, como es el complicado mecanismo de la investigación del mercado de la vida moderna que rige el mundo globalizado de los negocios. Esta 3ª edición presenta muchas ventajas; una de ellas es una serie de variables -omitidas en la mayoría de los libros de investigación- que integran las partes cuantitativa y cualitativa en la investigación; es el único texto que refleja la realidad colombiana y latinoamericana, trae talleres y casos de aplicación para manejo del docente, reúne una serie de variables de mercadeo de la cual se carecía en los mercados latinoamericanos, presenta nuevos casos de investigación e incorpora tres nuevos capítulos: Segmentación de mercados con énfasis en estilos de vida, Investigación sobre diseño de productos y el concepto de servicios y benchmaking. También se adicionan nuevos ejemplos de publicidad subliminal.

Acompaña CD-ROM

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información