Logotipo librería Marcial Pons
Investigación de mercados

Investigación de mercados
Marketing 4.0

  • ISBN: 9788426726247
  • Editorial: Marcombo, Ediciones Técnicas
  • Lugar de la edición: Barcelona. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 24 cm
  • Nº Pág.: 212
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
12,40 €
Stock en librería. Envío en 24/48 horas

Resumen

¿Quieres conocer todo lo referente a la investigación de marketing?
Este libro simplifica, desde una metodología teórica y práctica, la comprensión de los diferentes estudios en sus diferentes etapas y desarrolla la implementación de las herramientas de la investigación para dar apoyo a la toma de decisiones.
Encontrarás información sencilla y precisa sobre:
-El proceso de elaboración de la investigación de marketing.
-Ejemplos y casos desarrollados con aplicación del software SPSS.
-Los modelos de estudio cualitativo, cuantitativo y multivariable.
-La aplicación en Excel del cálculo de números aleatorios y del tamaño de la muestra.
Si eres estudiante de pregrado y posgrado en Marketing, Administración, Negocios Internacionales o Ciencias Sociales, analista de marketing, ejecutivo, empresario o estás interesado en encontrar modelos aplicativos referenciales, no pierdas la oportunidad de conseguir esta publicación.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información