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Introducción al marketing

Introducción al marketing
teoría y práctica

  • ISBN: 9788499481784
  • Editorial: ECU. Editorial Club Universitario
  • Lugar de la edición: Alicante. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 23 cm
  • Nº Pág.: 251
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
22,00 €
Sin Stock. Disponible en 7/10 días.

Resumen

El libro Introducción al Marketing aborda los principales conceptos y técnicas del marketing y está dirigido, fundamentalmente, a los estudiantes de la asignatura #Introducción al Marketing# del Grado en Administración y Dirección de Empresas de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Alicante. El libro se divide en seis capítulos. Cada capítulo contiene, entre otros elementos, numerosos ejemplos, aplicaciones prácticas y cuestiones de debate que tienen como objetivo facilitar y enriquecer el aprendizaje del lector, dotándole de mayor capacidad para analizar, planificar y responder de manera anticipada a los retos que plantea el entorno de marketing de las empresas. Así, el principal objetivo del libro es que los estudiantes cuenten con un texto básico que contribuya a favorecer y fomentar su capacidad analítica y crítica sobre la ejecución de las actividades de marketing.

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