Logotipo librería Marcial Pons
Introducción al business intelligence

Introducción al business intelligence

  • ISBN: 9788491166580
  • Editorial: Universitat Oberta de Catalunya. (UOC)
  • Lugar de la edición: Barcelona. España
  • Colección: Manuales. Tecnología
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 23 cm
  • Nº Pág.: 305
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
30,00 €
Stock en librería. Envío en 24/48 horas

Resumen

En el mundo actual, las organizaciones necesitan tomar decisiones más eficientes, rápidas y mejores. No basta con decidir basándose en la experiencia o la intuición, sino que es necesario fundamentarse en los datos, que se transforman en uno de los activos más relevantes de una organización. Para tomar mejores decisiones, las organizaciones deben apoyarse en los sistemas de inteligencia de negocio como procedimiento angular para desarrollar sus estrategias de datos.

Este libro aporta una introducción a todos los componentes de estos sistemas y a los beneficios que suponen, y también ejemplifica su uso, además de revisar las tendencias de mercado

Con este libro aprenderás sobre: business intelligence; data warehouse; ETL; OLAP; informes; cuadros de mando; tendencias; estrategia; open source; Pentaho

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información