Logotipo librería Marcial Pons
Introducción a la estructura del mercado turístico

Introducción a la estructura del mercado turístico

  • ISBN: 9788490770139
  • Editorial: Editorial Síntesis
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 25 cm
  • Nº Pág.: 273
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
34,00 € 30,60 €
Sin Stock. Disponible en 7/10 días.

Resumen

La lectura de esta obra permite obtener una visión general sobre la realidad actual de los mercados turísticos en los ámbitos local, nacional e internacional.

Además de los contenidos establecidos por la legislación vigente para diversos ciclos formativos de grado superior de Hostelería y Turismo, se abordan cuestiones de suma actualidad como son las relativas al turismo sostenible o a la política turística, entre otros. Por ello, se trata de una obra de gran utilidad tanto para alumnos como para profesionales del sector.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información