Logotipo librería Marcial Pons
Inteligencia artificial y cultura pop

Inteligencia artificial y cultura pop

  • ISBN: 9788417946593
  • Editorial: Dextra Editorial
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Colección: Micromiradas
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 20 cm
  • Nº Pág.: 229
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
10,99 €
Stock en librería. Envío en 24/48 horas

Resumen

"La inteligencia artificial está ya teniendo influencia en nuestras vidas (...) y en muchas cosas que probablemente ni imaginamos. Y es importante que sepamos que esas inteligencias artificiales limitadas pueden tener sesgos en los que nadie haya caído, sesgos que afectarán a nuestras vidas. Para que no nos pille de sorpresa. Y para saber en qué mundo vivimos.

En este libro, el autor, hace una reflexión sobre a dónde nos puede llevar nuestro empeño en crear una inteligencia artificial verdadera, para que no nos pase como al aprendiz de brujo. (...) Y lo hace con referencias a la cultura pop y, en especial, a la ciencia ficción. Porque la buena ciencia ficción. Porque la buena ciencia ficción ha de ser un espejo en el que nos veamos nosotros mismos y nos haga reflexionar sobre lo que significa ser humano y, por ende, inteligente".

Prólogo de Javier Pedreira García "Wicho".

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información