Logotipo librería Marcial Pons
Innovación y creatividad en información y comunicación

Innovación y creatividad en información y comunicación

  • ISBN: 9788415274261
  • Editorial: Prensas Universitarias de Zaragoza
  • Lugar de la edición: Zaragoza. España
  • Colección: Textos Docentes
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 24 cm
  • Nº Pág.: 221
  • Idiomas:

Papel: Rústica
16,00 € 15,20 €
Sin Stock. Disponible en 7/10 días.

Resumen

Esta monografía se publica recogiendo los resultados del proyecto de innovación docente e investigación educativa promovido y financiado por la Universidad de Zaragoza titulado «Metodologías activas para la coordinación curricular del Grado en Periodismo de la Universidad de Zaragoza», que se ha desarrollado dentro del Programa de Innovación Estratégica de Centros y Titulaciones (PIECyT) en las convocatorias correspondientes a los cursos 2009-2010 y 2010-2011.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información