Innovación, creatividad y nuevos modelos de gestión de turismo
XI Congreso Internacional de Turismo, Universidad y Empresa
- ISBN: 9788498762112
- Editorial: Editorial Tirant lo Blanch
- Fecha de la edición: 2009
- Lugar de la edición: Valencia. España
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 24 cm
- Nº Pág.: 644
- Idiomas: Español
Ed. Diego López. El turismo en estos albores del siglo XXI se enfrenta a importantes retos, fruto de los cambios acaecidos en el contexto turístico internacional originado por una serie de factores. Entre ellos la presencia de las compañías aéreas de bajo coste, los nuevos operadores de viajes en las plataformas on-line, y las nuevas tendencias de la demanda. Esta siendo cada vez mas protagonista de sus decisiones y sensible a la innovación y las nuevas tecnologías. Ello requiere de la adaptación de las estructuras turísticas de nuestros destinos a ese nuevo marco de competitividad internacional, apostando por la innovación .frente a la standardización. En este sentido la generación de información, conocimiento, creatividad y la trasmisión al sistema educativo y formativo son las claves que nos permitirán competir con éxito en los mercados internacionales.
Ed. Diego López