Innovación 6.0
el fin de la estrategia
- ISBN: 9788496981485
- Editorial: Plataforma Editorial
- Fecha de la edición: 2010
- Lugar de la edición: Barcelona. España
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 23 cm
- Nº Pág.: 197
- Idiomas: Español
Servicio de búsqueda de libros
Este libro está agotado o descatalogado por la editorial. Si lo desea podemos buscar esta obra en librerías de saldo y ocasión.
Sí, por favor búsquenme este libroDesde todos los enfoques prácticos y teóricos, la única estrategia posible en el mundo hipercompetitivo del siglo XXI es la innovación sistemática en todas las dimensiones. Pero el cambio de paradigma no se produce sólo desde la perspectiva estratégica, sino que la innovación se extiende al ecosistema. Las empresas son seres vivos que compiten con reglas de supervivencia y muerte claras, como en un auténtico ecosistema biológico. Los países que triunfen en el futuro serán culturalmente emprendedores e innovadores o quedarán definitivamente arrinconados de la historia.