Logotipo librería Marcial Pons
Informe Comunidades Autónomas 2020

Informe Comunidades Autónomas 2020

  • ISBN: 101070698
  • Editorial: Instituto de Derecho Público
  • Lugar de la edición: Barcelona. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 24 cm
  • Nº Pág.: 431
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
30,16 € 28,65 €
Stock en librería. Envío en 24/48 horas

Resumen

El Informe de las Comunidades Autónomas 2020 ofrece un panorama general sobre el desarrollo del Estado autonómico durante este año, a partir de una serie de estudios sintéticos sobre las principales disposiciones y actos de relevancia autonómica que incluyen, entre otros, las normas del Estado, de las Comunidades Autónomas, de la Unión Europea, las Sentencias del Tribunal Constitucional y la actividad del Senado. Todos estos estudios son la base de la valoración general sobre la situación del Estado de las autonomías en 2019 y han sido realizados por profesores de Derecho Constitucional, Administrativo, Financiero y ciencia Política de diversas Universidades españolas.
Junto a estos estudios, el informe incluye unos trabajos monográficos de actualidad, sobre “Estado y comunidades autónomas durante la pandemia”; “La Ley Orgánica 3/2020, del derecho a la educación y su impacto para las Comunidades Autónomas” y “El desafía del programa NextGenerationsEU”.
Con motivo de la celebración de los 30 años del Informe Comunidades Autónomas se digitalizaron todos los trabajos del informe en una colección disponible online y en abierto (http://www.idpbarcelona.net).
Con esta publicación queremos seguir ofreciendo información y material para la reflexión con el fin de poder articular un debate plural y riguroso sobre el devenir de nuestro modelo de organización territorial

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información