Logotipo librería Marcial Pons
Imagen artística, imagen de consumo

Imagen artística, imagen de consumo
claves estéticas para un estudio del discurso mediático

  • ISBN: 9788476285657
  • Editorial: Ediciones Del Serbal
  • Lugar de la edición: Barcelona. España
  • Colección: Cultura Artística
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 25 cm
  • Nº Pág.: 255
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
28,00 €
Sin Stock. Envío en 7/10 días.

Resumen

Gran formato con ilustraciones. El objeto de este libro son los fenómenos estéticos que trascienden lo artístico y los desarrollados a partir de los medios de masas. Se parte de la idea de que comprender dichos fenómenos exige abandonar los límites que a lo largo de la Edad Moderna fueron reduciendo la Estética hasta convertirla en una peculiar Teoría del Arte. Hoy en día la reflexión sobre las tendencias artísticas o sobre los límites del concepto de Arte, no es suficiente para dar cuenta, ni siquiera aproxiamdamente, de las condiciones, las potencialidades, los fundamentos y las servidumbres del universo estético en el que nos movemos. En este sentido, es preciso volver a una concepción pre-moderna de los estético, donde la identificación con el Arte quede definitivamente superada.

Gran formato con ilustraciones

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información