Human media
las personas en la Era de Internet
- ISBN: 9788490881187
- Editorial: Formación Alcalá
- Fecha de la edición: 2014
- Lugar de la edición: Jaén. España
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 22 cm
- Nº Pág.: 306
- Idiomas: Español
Cada día que pasa, la comunicación humana y un marketing más alineado con las personas están más presentes en la forma de interactuar en la Web Social, tanto con personas como con negocios, ya que, al fin y al cabo, detrás de las empresas no hay otra cosa que personas. En este libro pretendo guiarte a través de mi visión diferente de Internet y la Web Social, quizá una manera un extraña y rara de entender el mundo de la comunicación 2.0 y del marketing digital, desde lo online hasta lo humano. La finalidad es poder aprovechar el poder de las comunicaciones globales, por un lado, y el de las interacciones humanas, por otro, para así poder crear negocios humanos y oportunidades de valor a través de la Web. Nunca ha habido un momento mejor para crear revoluciones y cambiarlo todo; nunca antes.