Hoy es marketing
nuevos mercados, nuevos clientes, nuevas soluciones
- ISBN: 9788473565592
- Editorial: ESIC Editorial
- Fecha de la edición: 2008
- Lugar de la edición: Madrid. España
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 24 cm
- Nº Pág.: 360
- Idiomas: Español
Servicio de búsqueda de libros
Este libro está agotado o descatalogado por la editorial. Si lo desea podemos buscar esta obra en librerías de saldo y ocasión.
Sí, por favor búsquenme este libroCoords. Felipe Llano y Joaquín Calvo. Acompaña CD-ROM. ------------------------------------------------------------------------ -------------------------------------------------------- ---------------------------------------------------------------- Más de 8.000 profesionales conocieron de primera mano las estrategias de marketing más novedosas de 26 grandes marcas en el evento HOY ES MARKETING. El encuentro celebrado por la escuela de negocios ESIC en 7 ciudades españolas (Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, Zaragoza, Sevilla y Pamplona). Un total de 34 ponencias, recogidas en un libro que incluye los resúmenes y un DVD con las grabaciones íntegras y las presentaciones utilizadas por los máximos representantes de compañías de éxito como: ADIDAS AGUSTÍN MEDINA BARRABÉS BERLYS BUONGIORNO CHRYSLER CORREOS EL CORTE INGLÉS DRAFTFCB eBAY EL PAÍS FIAT GOOGLE IKEA MERCK MUTUA MADRILEÑA NIELSEN ORACLE PRINCIPE DE VIANA RUSTICAE SAUNIER DUVAL SEARCH MEDIA TELEFÓNICA MÓVILES TUTTI PASTA UNILEVER WASKMAN STUDIOS A través de este libro y siguiendo con la filosofía del primer libro de ponencias de Hoy es marketing, editado por ESIC en 2007, los profesionales tendrán la posibilidad de conocer mejor las experiencias de grandes marcas y compartir con sus protagonistas ideas únicas de empresas relevantes. Una herramienta de trabajo y reflexión para aquellos que piensan que el marketing puede ser la llave del éxito en su empresa.
Coords. Felipe Llano y Joaquín Calvo. Acompaña CD-ROM