Logotipo librería Marcial Pons

Historias de Forbes
16 relatos de empresarios que cambiaron la manera como vivimos y hacemos negocios hoy.

  • ISBN: 9788480888202
  • Lugar de la edición: Barcelona. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 23 cm
  • Nº Pág.: 286
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
19,95 €
Agotado/Descatalogado. Puede solicitar búsqueda.

Servicio de búsqueda de libros

Este libro está agotado o descatalogado por la editorial. Si lo desea podemos buscar esta obra en librerías de saldo y ocasión.

Sí, por favor búsquenme este libro

Resumen

¿Qué tienen en común Bill Gates, Henry Ford, J.P. Morgan, Mary Kay Ash y Walt Disney? Una visión a ultranza, buena disposición para tomar riesgos y una perspicacia excepcional para los negocios. Estos individuos no sólo amasaron inmensas fortunas sino que revolucionaron el mundo de los negocios y ayudaron a forjar la sociedad actual. Aunque la mayoría de nosotros tenemos una noción general de éstos y otros legendarios personajes, pocos conocemos los detalles de sus extraordinarias carreras. Daniel Gross y los editores de la revista Forbes, una de las publicaciones de negocios más destacadas del mundo, presentan dieciséis historias fascinantes. Usted descubrirá los personajes ocultos detrás de las marcas más reconocidas en la historia, entre ellas, Merrill Lynch, Xerox, Ford y Walt Disney. Amenas e informativas, Las historias de Forbes son una herramienta esencial para los entusiastas de los negocios y para cualquier persona interesada en saber cómo se construyó la cultura empresarial moderna. Contenido: Prólogo John D. Rockefeller y la corporación moderna J.P. Morgan salva al país Henry Ford y el Modelo T Charles Merrill y la democratización de la propiedad accionaria Walt Disney y su imperio de entretenimiento familiar David Ogilvy y la creación de la publicidad moderna Ray Kroc? Mcdonald's y la industria de las comidas rápidas Corrió el riesgo: Joseph Wilson y la Xerox 914 American Express y la tarjeta de crédito Mary Kay Ash y su cultura corporativa para mujeres El microprocesador de Intel y la revolución de los ordenadores Sam Walton, Wal-Mart y los almacenes de descuento William mcgowan y MCI: El nuevo mundo de las telecomunicaciones El cambio en Harley Davidson Kohlberg Kravis Roberts & Co. Y la compra apalancada de empresas William Gates y el predominio de Microsoft Reconocimientos

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información